Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

Apoyo total en Sabinas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de mayo del 2021 a las 04:00


Con el apoyo total por parte de la comunidad de Sabinas.

Monclova, Coah.- Con el apoyo total por parte de la comunidad de Sabinas, el candidato del PAN, Alfredo Paredes López, recorrió una vez más las calles de las colonias en esta ciudad, acompañado por el candidato a la presidencia municipal, David Yutani, donde recibieron una vez más la simpatía y apoyo de los ciudadanos.

El candidato aprovechó su presencia en Sabinas, para visitar la pulga de La Jabonera en la colonia Sarabia, donde saludó a los vecinos, que a su vez aprovecharon para hacer algunas peticiones de las que dijo que hay muchas cosas que con la voluntad y trabajo se pueden cambiar.

En torno a la fuerte granizada que sorprendió a Sabinas la noche del sábado, dejando casas y vehículos averiados, y la petición de ayuda por parte de los afectados, dijo,

“ “Esto es precisamente a lo que nos referimos cuando hablamos de que necesitamos crear un contrapeso en la Cámara de Diputados”.

Agregó que la falta del contrapeso en San Lázaro ha generado que los fondos de emergencia hayan sido eliminados, generando la incertidumbre en los ciudadanos, de qué es lo que va a pasar después de la tormenta, y la verdad es que en estos momentos es difícil saberlo, indicó Alfredo Paredes López.

Los comentarios en torno al contenido de su proyecto de gestión y de los temas legislativos, para cambiar todo lo que ha dañado a los coahuilenses, han sido bien recibidos en todo el tercer distrito, donde la popularidad del candidato, de acuerdo a los comentarios de los habitantes del tercer distrito, es porque Alfredo Paredes, cumple sus compromisos y saben que no le fallará a quienes confiaron en él.

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 8 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 8 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 8 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 8 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 8 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 8 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 8 horas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 8 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 8 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 8 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 8 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 8 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS