Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Don Beto crea nueva porra para los Pumas Toyota adelanta algunas de las mejoras que tendrán sus próximos motores a gasolina Tromba deja daños en Coatepec, Veracruz El Suzuki Swift Sport se mantendrá a la venta en espera de la nueva generación El Alfa Romeo Junior se lució en la Mille Miglia 2024

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Esto empezará a aplicar con los nuevos productos dentro de algunos meses más adelante. Foto: Atomix

Tecnología

Apple hace cambios en sus políticas de garantía

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de junio del 2024 a las 23:42


Apple ha actualizado su política de garantía, impactando negativamente a los usuarios de iPhone y Apple Watch.

Estados Unidos.- Apple ha actualizado su política de garantía, impactando negativamente a los usuarios de iPhone y Apple Watch. Anteriormente, la compañía ofrecía una garantía estándar de un año para sus productos, cubriendo defectos de fabricación. Sin embargo, ahora las grietas finas en las pantallas de estos dispositivos ya no estarán cubiertas por esta garantía.

Según los portales de noticias, Apple argumenta que sus productos están diseñados para ser difíciles de romper. Por ello, las grietas finas en las pantallas del iPhone y Apple Watch se consideran ahora daños accidentales, y los usuarios deberán pagar por las reparaciones de forma individual. Decisión que puede ser una de las más complicadas, sobre todo para aquellos usuarios con un nivel de economía medio.

Es importante destacar que esta nueva política no afecta a los iPad y Mac, cuyos usuarios siguen cubiertos por la garantía estándar para este tipo de daños. Para quienes buscan una mayor cobertura, Apple ofrece el servicio AppleCare Plus, que reduce significativamente los costos de reparación. Aún con esto, se menciona que pueden ascender a los $300 USD, cifra que se siente importante después de haber gastado en un celular tan costoso.

Vale la pena mencionar, que esto empezará a aplicar con los nuevos productos dentro de algunos meses más adelante, por lo que si aún la gente adquiere un celular o reloj inteligente en este momento aún puede aplicar la garantía, pero es posible que a inicios de 2025 ya todo termine hacia la nueva política. Habrán que esperarse por parte de más anuncios, sobre todo cuando Apple tenga que dar cuentas a sus respectivos inversores.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Visions of Mana llegaría a Nintendo Switch 2

Hace 1 hora

Fan hace port del primer Fallout en Nintendo 3DS

Hace 3 horas

El nuevo clon de Zelda llegará a consolas

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

Llega trailer inédito de Mina The Hollower

Hace 2 dias

Astro Bot supera en popularidad a DOOM: The Dark Ages

Hace 2 dias

Yatch Club Games anuncia nuevo Shovel Knight

Hace 2 dias

Xbox deslumbra en el Summer Game Fest

Hace 2 dias

Microsoft retrasa el lanzamiento del nuevo Windows 11

Hace 2 dias

Primer gameplay del nuevo Pokémon

Hace 2 dias

Se añade opción de videollamadas pedida en Whatsapp

Hace 2 dias

Aloy de Horizon llegaría a Super Smash Bros.