Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las acciones en la duela del Instituto Vivir fueron comandadas por Omar Quintero.

Deportes

¡Aprenden en la duela! Regresa Omar Quintero

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 26 de octubre del 2024 a las 04:08


Omar Quintero, regresó a la capital coahuilense para impartir el campamento Pequeños Gigantes del Básquetbol.

Saltillo, Coah.- Omar Quintero, regresó a la capital coahuilense para impartir el campamento Pequeños Gigantes del Básquetbol. A esta concentración se hizo la invitación al público general y así mismo a los jugadores que pertenecen a la región tres del programa Mi Sueño Olímpico y Ademeba.

Las instalaciones del Instituto Vivir, de nueva cuenta, recibieron al entrenador de Selección Nacional Mayor, quien hace unos meses estuvo en el mismo escenario entrenando con la Selección U14 varonil.

Ayer, a partir de las 12:00 horas, inició la actividad en la duela, con la entrega de kits y, posteriormente sesión de fotos con Quintero, siendo hasta las 17:00 horas que jugadores y padres de familia entablaron una charla con dicha autoridad.

Hoy, en diferentes horarios, los jóvenes de 6-9, 10-12 y 13-16 años, en ambas ramas, tendrán su primera práctica en la que verán fundamentos básicos como lanzamiento y fase de bote, trabajo que se hará en un circuito de seis estaciones.

Después de una hora de alimentos, la sesión vespertina empezará a las 15:15 horas con la categoría inferior, que verá fundamentos ofensivos como coordinación, desplazamiento y terminaciones, cerrando la jornada a las 20:00 horas.

Mientras que el domingo se verán fundamentos ofensivos y defensivos, juego de 5×5 de la defensa individual, explicación grupal del por qué la defensa de zona mata el desarrollo, y  cerrarán el campamento a las 11:00 horas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 12 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 13 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA