Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA y se fue de México Desabasto de agua en Ucrania: temen crisis humanitaria en invierno Elon Musk vende 6 mil 900 mdd en acciones de Tesla por si pierde juicio con Twitter Se investiga a dueños de mina tras derrumbe en Sabinas: AMLO ¡Desde el celular! Ahorra, realiza pagos y más; así funciona la banca móvil

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Marcelo Flores fue consolado por sus compañeros, luego de errar un penal ante Surinam. | Imago 7

Deportes

‘Aprender duele, seguiremos creciendo con México’: Marcelo Flores tras fallar penal

Por ESPN

Hace 1 mes


Marcelo Flores agradeció el apoyo mostrado por sus compañeros y afición, luego de fallar un penal en el duelo de la Nations League ante Surinam

Ciudad de México.-  Marcelo Flores agradeció el apoyo de sus compañeros en la Selección Mexicana, tras fallar el penal favorable para el Tricolor y que en ese momento hubiera significado el 3-0 ante Surinam.

“Aprender duele”, señaló en un mensaje en sus redes sociales Marcelo Flores, quien salió llorando al término del partido que concluyó con victoria de 3-0 a favor de la Selección en el Estadio TSM.

“Gracias a mis compañeros, entrenadores y mensajes que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos, México”.

Con este final, las palabras de Marcelo Flores denotan sentimientos encontrados, tras pedir la pelota para cobrar el penalti cuando México ya ganaba 2-0 y errar desde los 11 pasos.

El juvenil mexicano, nacido en Canadá y con ascendencia inglesa, recibió el apoyo de sus compañeros, y el abrazo que le dio Kevin Álvarez se hizo viral, luego de la mala experiencia que pasó el jugador de las reservas del Arsenal.

Marcelo Flores recibió la oportunidad por parte de Gerardo Martino de participar algunos minutos en el partido ante Surinam, el primero para el Tri en la Nations League. Aunque falló el tiro penal, se le vio un buen rendimiento.

TAMBIÉN RECIBIÓ EL CARIÑO DE SU PADRE

Después del tuit del jugador, su papá, Rubén Flores, también se manifestó en las redes sociales con un mensaje de aliento para su hijo.

“Aprender duele, aprender en momentos como este, porque no es lo que pasó, sino cómo lo superas y en este viaje no será la primera vez”, fue algo de lo que posteó Rubén Flores, quién no se ha separado de Marcelo en ningún momento, durante su transitar en su incipiente carrera.

Rubén Flores afirmó: “No cambiaría nada de este hermoso viaje contigo. Estoy orgulloso y no, no importa lo que sea. Estaré aquí. Te amo, hijo, tu futuro es brillante”.

Notas Relacionadas

Selección Mexicana Femenil pierde 10 lugares en el Ranking Mundial de la FIFA

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Dos saltillenses van con el ‘Tri’ de rugby a Chile

Hace 5 horas

Pamela Reyes Wiseman , nueva entrenadora de Lobas

Hace 5 horas

Ponen a Javier Díaz en escolta de natación

Hace 5 horas

Coronan saltillenses Nacional sin perder ningún partido

Hace 5 horas

Todo listo para la Leagues Cup

Hace 5 horas

Arrancan con derrota coahuilenses en playoffs

Hace 5 horas

Entra Noé Muñoz como precandidato

Hace 6 horas

Llegan pugilistas a Piedras Negras

Hace 6 horas

Le apuesta ‘Dinamita’ al ‘Matador’

Hace 6 horas

‘Pega’ primero el equipo de la Villa

Hace 6 horas

Quinta victoria de Sultanas

Hace 6 horas

Emparejan Enemies la serie