Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Quieren que burla de Arturo no quede impune Sólo CARGILL-AFIRME Nuevo subdelegado Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Aprobarán reportes de auditor y tesorero

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 23 de marzo del 2015 a las 15:05


La Corte de Comisionados del condado de Maverick...

Eagle Pass, Tx.- La Corte de Comisionados del condado de Maverick estará aprobado hoy los informes mensuales de febrero de 2015 de la oficina del auditor Fidencio Ortiz y del tesorero del condado Rito Valdez, esto durante su reunión ordinaria que sostendrán a partir de las 5:00 de la tarde en la sala de juntas de la Casa de Corte.

Aparte de los informes mensuales de dichos departamentos, la Corte de Comisionados discutirá el acuerdo gubernamental para la reparación del sistema de canales del Distrito de Agua del condado de Maverick, donde el Distrito pondrá los materiales y el condado pondrá la mano de obra para los trabajos.

En otros asuntos, buscarán otorgar permisos para la realización de actividades no lucrativas en las instalaciones del lago del condado.

Entre estas actividades se encuentra la venta de placas que realiza Oralia Rodríguez para becas a estudiantes de secundaria de la C.C. Winn, el sábado 28 de junio. Venta de pacas de Rolando Ruiz para becas a estudiante de preparatoria de la C.C. Winn, el sábado 4 de abril. Ventas de María Muñoz para apoyar a Lorena Leandros con gastos médicos en su lucha contra el cáncer que le aqueja.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 6 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 8 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 10 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 22 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 22 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila