Deportes

Publicado el lunes, 3 de noviembre del 2025 a las 23:00
Dallas.- Arizona aprovechó el presente de los Cowboys para lograr su tercer triunfo de la campaña al imponerse como visitante 27-17, en partido que cerró la Semana 9 de la NFL.
La ofensiva de los Cardinals dejó en evidencia la crisis por la que pasa la defensiva de Dallas, pese a que Jacoby Brissett es el quarterback suplente.
Dak Prescott lofts a pass to Ryan Flournoy to make it a 10-point game
AZvsDAL on ESPN/ABC
Stream on @NFLPlus and ESPN App pic.twitter.com/GDjjb5GlHZ— NFL (@NFL) November 4, 2025
Con 3 puntos en el primer cuarto, 14 más en el segundo y otros 10 en el tercero, Brissett hizo lo que quiso a la ofensiva y terminó con dos pases para anotación y un total de 261 yardas por aire. Se dio el lujo de anotar por tierra, aunque fue detenido atrás en cinco ocasiones.
Marvin Harrison Jr. y Trey McBride atraparon cada uno un pase de su mariscal de campo para colaborar al marcador.
Los primeros puntos de Dallas fueron gracias a los equipos especiales, luego de bloquear una patada de despeje que fue recuperada en zona de anotación por Marshawn Kneeland.
Denzel Burke picks it off to seal the game. pic.twitter.com/U0MMSKQHDj
— NFL (@NFL) November 4, 2025
Dak Prescott lanzó para una anotación, pero sufrió una intercepción. Terminó con 250 por aire y también fue capturado cinco veces.
En el último cuarto, la defensiva mejoró, pero entre castigos y errores infantiles, el partido se inclinó a favor de los visitantes.
En los últimos minutos, Dallas buscaba reaccionar, pero en una serie ofensiva que pintaba bien, Javonte Williams perdió un balón y ahí terminaron las esperanzas de los locales.
Fue la quinta derrota para los Cowboys y dejan su récord en 3-5-1, mientras que Arizona luce ahora una marca de 3-5.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas