Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los boletos de pagos efectuados en enero y febrero participarán por un primer premio de 30 mil pesos, y otros 10 premios de 10 mil pesos en efectivo cada uno.

Saltillo Región Sureste

Aprovecha descuento en el predial; hasta el 28 de febrero

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 22 de febrero del 2023 a las 03:50


En las cajas de Presidencial como en la página ramosarizpe.gob.mx se aplica 10% de descuento

Ramos Arizpe, Coah.-  La aplicación del 10% de descuento para el pago del impuesto predial del sector habitacional concluye el próximo martes 28 de febrero, informó Jorge Soto Duarte, quien exhortó a los contribuyentes a aprovechar la promoción.

El tesorero manifestó que esto les permitirá participar en la rifa Participa y Gana Pagando tu Predial, en la que se sortearán 130 mil pesos en premios en efectivo.

“

Hay una buena respuesta por parte de los contribuyentes, ya que al momento, se ha recaudado más de 147 millones de pesos, a través del pago de 20 mil 299 contribuyentes”, dijo.

Soto Duarte indicó que tanto en las cajas de Presidencial como en la página ramosarizpe.gob.mx se aplica 10% de descuento para quienes realicen el pago de la contribución del 2023 a lo largo de febrero.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe