Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exige EU a México a reconsiderar apoyo a Cuba Procesan a tesorera de escuela en Colima por desviar 150 mil pesos de ‘La Escuela es Nuestra’ Custodio rompe las reglas y graba al interior de la pirámide de Chichén Itzá; INAH reacciona Joven viaja recostado en un tubo del Metro de Monterrey y video se vuelve viral Los Premios Oscar se transmitirán gratis por YouTube en todo el mundo a partir de 2029

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Captura

Nacional

VIDEO: Aprovecha el eclipse en Monclova y joven le pide matrimonio a su novia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de abril del 2024 a las 20:20


El joven enamorado aprovechó de manera muy creativa el marco incomparable que brindó el eclipse solar para pedir matrimonio

Monclova, Coah.- Un joven aprovechó el emotivo momento del eclipse total de sol que se vivió en el Ecoparque Monclova, para pedirle matrimonio a su novia frente a cientos de personas.

La pareja, originaria de Querétaro, viajó especialmente a esta ciudad para presenciar el fenómeno astronómico que provocó más de 2 minutos de oscuridad total al mediodía de este lunes.

Fue justo después de que el día se tornó noche, cuando el joven se arrodilló ante su amada, declaró su amor y le hizo la gran pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”.

Con lágrimas, la joven dijo que sí, ante la mirada de los cientos de personas congregadas en el Ecoparque, quienes aplaudieron y les desearon lo mejor.

El joven enamorado aprovechó de manera muy creativa el marco incomparable que brindó el eclipse solar para pedir matrimonio a su novia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

EU no tendrá plataformas de inteligencia en México, asegura Sheinbaum

Hace 3 horas

Sheinbaum reconoce que EU preguntó a México sobre uso de drones por la delincuencia

Hace 4 horas

San Luis Potosí llegará a 2027 sin candidatos hombres a la gubernatura

Hace 4 horas

Sheinbaum nombra a Esthela Damián Peralta como Consejera Jurídica de la Presidencia

Hace 4 horas

El Estado cumplirá con orden de la CIDH en caso Ernestina Ascencio: Sheinbaum

Hace 5 horas

Descarta Sheinbaum participación de Tonatiuh Márquez en huachicol fiscal: ‘Él alertó sobre pipas’

Hace 5 horas

Los boletos del Mundial 2026 son bastante caros, dice Sheinbaum

Hace 6 horas

Regresa el cubrebocas: Secretaría de Salud pide usarlo en estos casos ante Súper Gripe H3N2

Hace 7 horas

Brazalete de exgobernador César Duarte pone en jaque a penal de alta seguridad

Hace 7 horas

Clima hoy 17 de diciembre de 2025 en México: Entidades en donde se esperan lluvias y frío

Hace 11 horas

Aprieta justicia a Tania Flores por corrupción; van por exalcaldesa para presentarla ante Juez

Hace 11 horas

Insta Gobernador a mantener firmeza contra delincuentes; por encima de la ley, nada ni nadie: ManoloJiménez