Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 13 de marzo del 2022 a las 04:11
Acuña, Coah.- Una excelente respuesta es la que ha logrado registrar la Dirección de Ecología durante estas últimas semanas por parte de automovilistas, pues han acudido al módulo de verificación vehicular con el propósito de obtener su engomado ecológico.
Javier Reyes Salas, titular de la dependencia, manifestó que en este tiempo en que se han realizado las debidas verificaciones vehiculares, se ha logrado el revisar a más de 2 mil vehículos, los cuales han pasado de manera exitosa las pruebas de no contaminantes.
Comentó que actualmente se cuenta con un descuento del 50 por ciento en el costo del engomado ecológico, el cual estará vigente únicamente hasta el último día de este mes, ya que una vez pasada la fecha tendrá un costo normal de 120 pesos.
Resaltó que si bien no se están aplicando sanciones a quienes no cuenten con el engomado, es importante que lo tengan para así evitar el contaminar el medio ambiente y que el vehículo no arroje gases contaminantes hacia la atmósfera.
Hizo una invitación a todos los ciudadanos para que aprovechen este descuento, como también, contribuyan al cuidado del medio ambiente obteniendo su engomado y así reduciendo los contaminantes que se arrojan a la atmósfera.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias