Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tottenham cae ante el Crystal Palace y está a un punto de la zona de descenso Los hospitales del IMSS entre los mejores del mundo en 2026 El Pentágono clasifica a Anthropic como “riesgo de suministro” tras veto a uso militar de su IA Juan Ramón de la Fuente se reúne con embajadores en Medio Oriente SCJN ordena garantizar derecho a la identidad de la comunidad Rarámuri en Chihuahua

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Una excelente respuesta fue la que se obtuvo durante las dos semanas del Buen Fin en Recaudación de Rentas.

Acuña

Aprovechan automovilistas descuentos del Buen Fin

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 4 de diciembre del 2025 a las 04:07


Ofreció un descuento bastante considerable en los trámites de control vehicular

Acuña, Coah.- El titular de Recaudación de Rentas de esta frontera, Jorge Barajas Arcila, anunció que miles de ciudadanos aprovecharon los descuentos que se tuvieron por espacio de dos semanas en el Buen Fin.

Esta iniciativa promovida por el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, para apoyar la economía de las familias coahuilenses, consistió en descuentos al 50 por ciento en las licencias de conducir y actas de Registro Civil.

También se ofreció un descuento bastante considerable en los trámites de control vehicular, dándoles oportunidad de ponerse al corriente a ciudadanos que tenían adeudos de años anteriores.

Los números finales de ciudadanos que aprovecharon cualquiera de estos beneficios están a punto de darse a conocer, lo que sí se puede adelantar es que fueron miles los que acudieron al llamado.

En estos momentos las oficinas de Recaudación de Rentas siguen recibiendo precisamente a personas que aprovecharon ese descuento en derechos de control vehicular para entregar y recibir las placas actuales.

Notas Relacionadas

Realizan operativo mochila en escuelas de Acuña

Hace 3 horas

Llega programa alimentario a pobladores de La Muralla

Hace 13 horas

Realizarán cirugías de cataras en esta frontera

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invita el ICATEC a inscribirse a cursos

Hace 13 horas

Se cumplen 4 años de los daños al CRGB

Hace 13 horas

Atiende IEEA a más de 400 educandos

Hace 13 horas

Mantiene UNEDIF apoyo a personas discapacitadas

Hace 13 horas

Entregaran tarjetas de beca “Benito Juárez”

Hace 13 horas

Atienden reportes para el mejoramiento de la ciudad

Hace 13 horas

Realiza UTCA Open House para alumnos de preparatoria

Hace 1 dia

Obtiene Acuña 8 especialistas medicos para atención directa

Hace 1 dia

Instalarán aire central en el gimnasio JFR

Hace 1 dia

Llega campaña de descacharrización

Hace 1 dia

Saturan plataforma de registro de beca

Hace 1 dia

Rompen récord en las Bodas Comunitarias