Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flans y Pandora cantan sus éxitos Deportivo San Isidro festejan a los niños Mamás del Instituto Othli disfrutan festejo en su honor Instituto Cumbres festival de fantasía Club Campestre de Saltillo CABEZA: Disfrutan su día

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Excelente participación de estudiantes que están por presentar examen de admisión se registró el curso preparatorio en la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

Piedras Negras

Aprovechan curso en la Colosio

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:15


Los registros de aquellos interesados en participar en el curso preparatorio se llevan a cabo en oficinas administrativas de la institución

Piedras Negras, Coahuila.- Estudiantes que están por presentar examen de admisión participan en curso preparatorio en la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

El curso es presencial y se inició ayer en la preparatoria de la Universidad Autónoma de Coahuila, dijo el director de este plantel, doctor Édgar Hernández Cardona.

Los temas que se estarán abordando son pensamiento matemático, pensamiento analítico y también el relacionado con el conocimiento básico de español.

Los trabajos continuarán hasta el jueves de la semana en curso, en horarios comprendidos a partir de las cinco de la tarde a las siete, siendo el cupo limitado.

Un considerable número de alumnos se dieron cita en las aulas de la escuela de bachilleres para estar mejor preparados para curso de examen de admisión.

El director de la institución académica, se mostró satisfecho de la respuesta que se tuvo para este curso presencial preparatorio.

Los registros de aquellos interesados en participar en el curso preparatorio se llevan a cabo en oficinas administrativas de la institución, según se informó.

Con la participación en el curso preparatorio de un gran número de estudiantes próximos a presentar el examen de admisión, se esperan buenos resultados.

Bienvenida y felicitación a quienes se inscribieron en el citado curso presencial expresó el director de la preparatoria de la UAdeC, Édgar Hernández Cardona.

Notas Relacionadas

Convoca Norma al cierre de campaña

Hace 45 minutos

Votar por el pri es defender la legalidad y el orden: Sonia

Hace 46 minutos

Aprovecharé hasta el último minuto de mi campaña: Norma

Hace 47 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 48 minutos

Reconocen a jóvenes por su desempeño en prácticas

Hace 49 minutos

Promueven marcha por la democracia

Hace 50 minutos

Reconocen trayectoria de su personal docente

Hace 51 minutos

Promoverá Jacobo internet gratuito

Hace 52 minutos

Se suman a favor de Payo Cedillo

Hace 53 minutos

Vamos por la victoria este 2 de junio

Hace 54 minutos

Realizarán caravana de la salud en la región

Hace 59 minutos

Oferta educativa, proceso de admisión

Hace 1 hora

Realizan reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 1 hora

Llevan a cabo reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 1 hora

Inicia temporada de ciclones en el Pacífico

Hace 1 dia

Destapa CTM más corrupción con auditoría