Ciudades
Por
Mística Pérez
Publicado el domingo, 3 de abril del 2022 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- Durante este sábado se llevó a cabo la campaña de descacharrización en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar en el que se tuvo una muy buena respuesta de los ciudadanos que residen en esta zona.
Desde primera hora de la mañana se instalaron las tolvas en el sector y los vecinos aprovecharon para sacar todos los artículos en desuso y materiales que el camión recolector de basura no puede llevarse para evitar la acumulación en sus viviendas.

Las labores se realizan para evitar que se genere basura y que ésta no termine en las calles de esta gran colonia de Piedras Negras.
Mediante estas campañas se han retirado grandes cantidades de residuos de toda clase y se les ha dado la disposición correcta a cada uno de ellos, en los diversos puntos en los que se ha trabajado.
Las campañas se llevan a cabo cada sábado en diferentes puntos de la ciudad para mantener el orden y la buena imagen de la ciudad.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas