Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
AMLO adelanta que habrá una ‘buena noticia’ tras reunión con secretaria de Energía de EU AMLO acusa que gasto del INE ha crecido; consejeros ‘no tienen conciencia de lo que es la austeridad’, dice ‘Ni modo, ya me tocaba’: Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da positivo a Covid-19 Atentado con carro bomba deja un muerto y al menos cuatro heridos en Colombia Auto atropella a reportera y esta sigue con su informe como si nada; ‘así es la televisión en vivo’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Jesús Ortíz de Luna, tesorero del Ayuntamiento de Allende 2022-2024

Carbonífera

Aprovechan descuentos en el predial

Por Baldomero Gómez Valdés

Hace 1 semana


El horario de atención en la Tesorería Municipal, es de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

Allende, Coah.- El Ayuntamiento de Allende 2022 2024 informó que positiva ha sido la respuesta de los contribuyentes que acuden a liquidar su impuesto predial, en las ventanillas de Tesorería Municipal durante los primeros días de enero.

El titular de la dependencia, Jesús Ortíz de Luna, informó que por indicaciones del Alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se brinda la mejor atención a los ciudadanos que acuden a poner al corriente en el pago de este impuesto.

Estamos otorgando durante el mes de enero un descuento del 15 por ciento en el pago puntual del impuesto predial, mientras que en febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en marzo”, señaló.

En cuanto a pensionados, jubilados y adultos mayores, se otorga un 50 por ciento de descuento en el pago de su impuesto en cualquier momento del año; el mínimo a pagar es de 218 pesos con 50 centavos, explicó el funcionario.

Agradecemos a los contribuyentes cumplidos que están acudiendo a realizar su pago con oportunidad, lo cual redundará en beneficio de todos, ya que con ello se podrán llevar a cabo mayores obras”, puntualizó Ortíz de Luna.

Agregó que el horario de atención en la Tesorería Municipal, es de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

Notas Relacionadas

Medidas preventivas para regreso a clases

Hace 6 horas

Invertirán en áreas recreativas

Hace 6 horas

Exponen a alcaldes bondades de asociaciones público-privadas

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 6 horas

Agradece alcalde a contribuyentes

Hace 6 horas

Motivan a pagar impuestos en VU

Hace 6 horas

Entregan a escuelas paquetes sanitizantes

Hace 6 horas

Exhortan a no bajar la guardia a morelenses

Hace 6 horas

Equipan a personal de Ecología en Nava

Hace 1 dia

‘Vamos por los baches’

Hace 1 dia

Establecen acuerdos en materia de seguridad

Hace 1 dia

Se incrementa obesidad infantil

Hace 1 dia

Crimen de kikapú fue tras una riña

Hace 1 dia

Realizan Feria del Empleo

Hace 1 dia

Reconoce de Hoyos a los ciudadanos por acudir a vacunarse

Hace 1 dia

Apoyan a escuelas con mantenimiento