Ciudades

Publicado el sábado, 6 de noviembre del 2021 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- Desde el 15 de octubre, el municipio de Piedras Negras tiene estímulos vigentes para los recargos del predial, multas de Tránsito, entre otros, esto con el propósito de que la ciudadanía aproveche El Buen Fin.
Esto consiste en que se cobra un peso por cada año de recargos de adeudos que tenga el contribuyente, es por ello que mientras más años tengan pendientes, más es el monto que se reduce su adeudo.
La directora de Ingresos del municipio, Zuilma Ortega, dio a conocer que se ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, pues a dos semanas de lanzarse este estímulo, se tienen un poco más de 1,100 contribuyentes que han cumplido con su pago a efectos de regularizarse.
“ Es muy importante que aprovechen estos estímulos que van a estar hasta el 15 de diciembre, con esto se logra que las personas se regularicen primero que nada para que el otro año que entra ya sólo tengan el adeudo pendiente, correspondiente al ejercicio 2022”, detalló.
Además, es importante para el municipio el concepto de recaudación, ya que ese ingreso se queda ahí y con ello se invierte como todas las obras que se han visto, incluso lo que se recaudó beneficia en cuanto a participaciones para el siguiente año fiscal.
Finalmente, la funcionaria dijo que estos pagos representan en ingresos más del millón de pesos, por lo que se espera que al inicio de El Buen Fin los nigropetenses acudan a aprovechar estos estímulos.
El pago se puede realizar de lunes a viernes en Tesorería Municipal, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, o en Soriana, de 9 a 4 de la tarde.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia