Piedras Negras
Publicado el domingo, 28 de septiembre del 2025 a las 04:15
Zócalo | Piedras Negras.- Con el objetivo de que todos los estudiantes puedan registrarse y acceder al programa, el municipio de Piedras Negras realizó una jornada de registro para las becas Rita Cetina que son para alumnos y alumnas de secundaria, en la Casa de la Cultura.
La jornada de registro de las becas Rita Cetina, congregó a madres y padres de familia, así como estudiantes, que pudieron realizar su trámite y recibieron asesoría por un equipo de la dirección de Desarrollo Social, a cargo de la directora general Cynthia Villarreal, así como de Bienestar Municipal, dirigido por Mayra Ruby Rangel.
En el evento, también estuvo personal de otras direcciones municipales, quienes estuvieron apoyando en esta convocatoria del programa que respalda la educación de nivel básico.
La directora del Bienestar Municipal, Mayra Ruby Rangel, recordó que las becas Rita Cetina apoya de forma económica a estudiantes para poder solventar gastos escolares, tales como uniformes, transporte, útiles escolares.
Detalló que la beca contempla un apoyo de 1,900 pesos por estudiantes inscrito y un monto adicional de 700 pesos por cada estudiante extra que se ha registrado por la misma familia.
Se informó que tanto en las Oficinas del Bienestar en la Presidencia Municipal, así como en los centros comunitarios, se realizará posteriormente asesoría y orientación para el registro de este programa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia