Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Julión Álvarez desata la euforia en el Rodeo Saltillo Rescatan a mujer atrapada en el río San Juan, en Santiago, NL Pemex localiza túnel de aproximadamente 25 metros de longitud en predio de Cuautepec, Hidalgo Billy Ray Cyrus le propone matrimonio a Elizabeth Hurley Ante la amenaza del huracán ‘Trudy’, la SICT despliega operativo de vigilancia en cinco carreteras clave de Jalisco

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Además de Marco Saldaña, también estuvieron Nicanor Moyeda, Notario Público; Franco González Treviño, coordinador regional de Mejora Coahuila, y personal operativo de Mercadito Mejora y Mejora Coahuila.

Piedras Negras

Aprovechan programa Mercadito Mejora

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2025 a las 04:04


Se benefician con precios bajos de artículos de primera necesidad, así como trámites estatales

Piedras Negras, Coahuila.- Cientos de familias acudieron a una nueva edición del programa Mercadito Mejora, impulsado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas a través de Mejora Coahuila, informó Marco Antonio Saldaña, coordinador del programa en Piedras Negras.

El funcionario destacó que habitantes de distintas colonias se beneficiaron con descuentos de hasta el 30% en productos de la canasta básica como huevo, frijol, tomate, cebolla, frutas y otros artículos de primera necesidad.

Durante la jornada, también se contó con la participación de la Fiscalía General del Estado, que instaló un módulo para atender denuncias o reportes de extravío de documentos, así como del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde se brindó asesoría y atención a familias que lo requerían.

Saldaña subrayó que el programa atiende en promedio hasta 500 personas por jornada, dependiendo del sector, y resaltó el gran apoyo del gobernador Manolo Jiménez para que siga beneficiando a más familias nigropetenses.

“ El Mercadito Mejora tiene una excelente respuesta de la ciudadanía; cada semana las familias esperan su realización para aprovechar los precios bajos y así destinar sus ahorros a otras necesidades del hogar”, expresó el coordinador.

Además se ofrecieron minisplits a bajo costo, con equipos convencionales de una tonelada a un precio de 3 mil 999 pesos, dentro del programa de apoyo a familias con necesidades de climatización.

Saldaña informó que más de mil 100 familias ya se han beneficiado con este programa, además de quienes aprovechan las ofertas en materiales a bajo costo y la tarjeta “La Mera Mera”.

Finalmente invitó a la ciudadanía a acudir a la brigada del Registro Civil, que se realizará miércoles y jueves en el Salón SUTERM, ubicado en la calle Vallado, en la colonia Las Fuentes.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Mejoran espacios para familias de El Saucito

Hace 21 horas

Cierra gestión con orgullo de servir a la UAdeC – LDC

Hace 1 dia

Beneficia Mercadito Mejora en la colonia Cumbres

Hace 1 dia

Hallan a un sujeto tirado inconsciente en la vía pública

Hace 1 dia

Municipio llama a la ciudadanía a dejar de tirar basura en las calles de Piedras Negras

Hace 1 dia

Jacobo Rodríguez buscará sumar reuniones durante su visita a Ciudad de México

Hace 1 dia

Propone Memo Ruiz aprovechar agua de lluvia con tecnología permeable

Hace 1 dia

Arranca segunda jornada de Ruedas de Esperanza

Hace 1 dia

Apoya LDC a adultos mayores del asilo San Vicente de Paúl

Hace 1 dia

Proyectan hoy ‘Impostor (es)’

Hace 1 dia

Limpian áreas verdes del kínder Cuauhtémoc

Hace 2 dias

Lanzan programa Acércate 2026 para rezagos en derechos vehiculares