Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fortalece Municipio acercamiento con jóvenes en secundaria Abel Herrera Cerca de 2 mil personas votan en cuatro días de elección anticipada en Eagle Pass En pausa posible cambio de sede de la Cámara de Comercio Hasta 2 billones de dólares costaría una segunda fuente de agua en Eagle Pass Detienen en Puente 1 de Eagle Pass a mujer buscada en San Marcos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los ciudadanos tienen un ahorro de mil 500 pesos al adquirir sus tinacos a través del Ayuntamiento.

Saltillo Región Sureste

Aprovechan tinacos baratos por temor a apagones eléctricos

  Por Saul Garza

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 04:00


Los habitantes de Ramos Arizpe aprovecharon el regreso del programa de tinacos a bajo costo.

Ramos Arizpe, Coah.- Ante la amenaza latente de futuros apagones por parte de la CFE, que como daño colateral han afectado el suministro de agua potable en los hogares de la Región Sureste de Coahuila, los habitantes de Ramos Arizpe aprovecharon el regreso del programa de tinacos a bajo costo. 

A casi dos semanas de su reanudación, las familias locales se benefician, a tal grado de que tan sólo en un día se agota la existencia prevista para toda la semana, según informó Francisco Solís Rodríguez, director de Desarrollo Social en la entidad.

Llevamos 400 tinacos vendidos en lo que va del año. Esta semana nos llegaron los tinacos el martes por la tarde y para el mismo miércoles se acabaron”, detalló.

$2,500 es el costo de cada tinaco.

1,200 litros de agua con bomba de medio caballo de fuerza incluida es la capacidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Limpia Ramos Arizpe casas hechas basurero en las colonias Parajes y la Analco

Hace 10 horas

Presenta licencia la regidora Esthela Flores; buscará una diputación

Hace 11 horas

Sin observaciones Ramos Arizpe ante la ASF

Hace 17 horas

Entrega Tomás Gutiérrez Plaza Emilio Carranza en la Fidel Velázquez

Hace 1 dia

Trasladan a penal de Mesillas a “Pepe el Águila”, involucrado en homicidio de familia LeBarón

Hace 1 dia

Logran DIF y Municipio llevar más salud a Ramos Arizpe; inauguran segunda clínica de atención médica gratuita

Hace 1 dia

Vecinos reconocen beneficios de la Clínica de la Salud Popular en Manantiales

Hace 2 dias

Plantean grandes proyectos para Saltillo; con recursos estatales

Hace 2 dias

Temen infección por vivienda en la colonia Parajes de los Pino; es nido de ratas y bichos

Hace 2 dias

Impulsan digitalización notarial con terminales de pago ‘paga fácil’

Hace 2 dias

Manda Alcalde cuadrilla de limpieza para la UTC; realizan también deshierbe