Piedras Negras
Publicado el viernes, 12 de noviembre del 2021 a las 04:17
Piedras Negras, Coah.- En esta semana del Buen Fin se han recibido hasta 180 personas diarias que buscan renovar su licencia de forma presencial y 60 personas diarias en trámite web; automovilistas aprovechan descuentos y motiva renovar la apertura de cruce internacional a Estados Unidos.
Raúl Calvillo Espinoza, delegado de la SCT en la Región Norte, informó que en esta semana del Buen Fin que se realiza del 8 al 12 de noviembre, se han tenido hasta 180 personas diarias, entre citados y personas que acuden a las oficinas buscando lugar.
Recordó que para renovación si la licencia es de chip, sólo se presentan los pagos y la licencia anterior; si el trámite o su licencia no es de chip, tiene que presentar sus documentos originales, acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio que no pase de tres meses y su licencia anterior.
También recordó que el tramite web es para personas que tengan licencia de chip, sólo se realiza pago y ahí mismo se solicita la fecha y hora indicada en la que van a recoger su licencia.
“ Se ahorran filas, sólo viene por licencia, pone huella y se le da la licencia con datos idénticos y fotografía idéntica”, dijo.
Precisó que en esta modalidad, se han tenido alrededor de 60 personas diarias con el nuevo trámite de licencia web, pues la gente está interesada haciendo el trámite para aprovechar El Buen Fin.
Además, subrayó que ha motivado renovar las licencias la apertura de los puentes internacionales al cruce de viajes no esenciales, dado que para transitar en Estados Unidos es un requisito.
Finalmente, indicó que no se tiene contemplado el abrir el sábado y domingo como en otras ocasione, por lo que el horario en el que se atiende es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia