Acuña

Publicado el sábado, 10 de diciembre del 2022 a las 04:07
Acuña, Coah.- Por mayoría los integrantes de Cabildo aprobaron la solicitud presentada por la Comisión de Urbanismo y Obras Públicas para la construcción de nuevas viviendas en esta frontera.
Tras la aprobación del Cabildo se autorizó la construcción de 56 viviendas en el fraccionamiento denominado Cedritos, el cual estará ubicado entre las calles Del Álamo y Del Oyamel, junto al fraccionamiento Cedros, el cual es propiedad de la empresa Rodaa, S. A. de C. V.
Aunado a ello, por parte de las autoridades se aprobó el cambio de uso de suelo de H4 y H1 a industrial de clase media y ligera del predio ubicado en el camino al panteón municipal entre el fraccionamiento La Misión y la planta tratadora de aguas residuales.
Por mayoría el Cabildo aprobó los puntos que se presentaron en la primera sesión del mes de enero.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias