Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La modificación del convenio permitirá al municipio trabajar de forma conjunta con la CERTTURC en la escrituración de predios.

Acuña

Aprueba Cabildo convenio para escriturar la 5 de Mayo

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 24 de octubre del 2022 a las 04:11


Entre Municipio y Estado.

Acuña, Coah.- De forma unánime el Cabildo aprobó la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado para impulsar el proceso de escrituración de la colonia 5 de Mayo, lo que permitirá beneficiar a más de 3 mil 500 familias que radican en este sector.

Tras la firma de este convenio de colaboración las familias podrán acceder al programa de escrituración a bajo costo, logrando así obtener la certeza legal del patrimonio que los mismos poseen.

Una vez aprobado por el Cabildo las autoridades podrán realizar la modificación del convenio firmado el pasado 17 de marzo del presente año y posteriormente trabajar de la mano con la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila en el proyecto de escrituración.

Las colonias que se verán beneficiadas tras la modificación del adendum son la Venustiano Carranza, Luis Donaldo Colosio, Valle Verde, Nogales, Morelos y Lomas del Pedregal.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 7 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 7 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 7 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 7 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 7 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 7 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 23 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec