Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Aprueba Cabildo reducción en presupuesto, Raúl Vela Erhard

  Por Hilda Aguilar

Publicado el martes, 23 de diciembre del 2008 a las 16:00


El municipio realizará un recorte de personal del 20 por ciento al iniciar el año 2009

Por unanimidad el Cabildo en pleno aprobó la modificación al presupuesto de egresos del 2008 de 238 millones 72 mil pesos a 216 millones 398 mil pesos del 2009, que permitirán enfrentar el año difícil que viene.

El alcalde Raúl Vela Erhard presidió la última reunión de Cabildo del 2008 en el cual se preparan para iniciar el último año de la administración con muchos ahorros para estar en condiciones de entregar cuentas claras.

Durante la reunión de Cabildo se turnó a comisión la solicitud de la Secretaría de Educación y Cultura, que requiere de terrenos con medida de cinco mil metros cuadrados para la construcción de escuelas primarias en Acoros II, Hacienda La Laja y Gobernadores.

Por otra parte se aprobó por unanimidad la solicitud de la Dirección de Transporte sobre la necesidad de otorgar cinco concesiones para el servicio, ya que se requiere de ampliar la ruta siete.

Otro de los puntos que se aprobaron fue la validación de cambio de uso de suelo en terrenos de la 24 de Agosto para fraccionar.

Por último se aprobó que el director de la Plaza de las Culturas, Fernando Purón, rente dos locales comerciales que están disponibles, para que el corredor comercial esté ocupado al 100 por ciento.

Uno de los locales será operado como restaurante-bar Hawai y el otro es solicitado por Helados Sultana.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados