Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pega el barrenador al abasto de carne; impacto en cadena de suministro Por T-MEC, prevén 2026 más volátil; seguirá incertidumbre Iniciará Fifty Doctors a principios del 2026 Advierten retos para camioneras; cambios en T-MEC Cierra hoy registro para cargos públicos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Aprueba IEC integración del comité ejecutivo estatal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de octubre del 2025 a las 04:08


Actualización se da luego de las modificaciones adiciones y reformas a los estatutos del Consejo general del IEC

Piedras Negras, Coahuila.- El consejo general del Instituto electoral de Coahuila, encabezado por el consejero presidente Oscar Daniel Rodríguez, aprobó el proyecto de acuerdo por el que se resolvió la procedencia para la integración del Comité ejecutivo estatal del Partido Unidad democrática de Coahuila.

Lo anterior para el periodo comprendido del cuatro de noviembre de 2024 al tres de noviembre de 2027.

Lo anterior se acordó durante la sesión extraordinaria que tuvo lugar esta semana a través de la que se destacó que el órgano quedó conformado de forma paritaria en apego al principio de igualdad sustantiva entre hombres y mujeres.

La actualización se da luego de las modificaciones adiciones y reformas a los estatutos del Consejo general del IEC aprobadas en agosto último.

Se precisó que se otorgó un plazo de 60 días para la adecuación de la integración del comité ejecutivo estatal del partido local del UDC.

Notas Relacionadas

Iniciará Fifty Doctors a principios del 2026

Hace 11 minutos

Clausuran gasolinera ‘pirata’ en Jiménez

Hace 13 minutos

Entrega DIF Coahuila 40 sillas-cama al Chavarría

Hace 14 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 minutos

Disminuye un 80% explotación infantil

Hace 16 minutos

Incrementa atención a personas con discapacidad

Hace 17 minutos

Exhortan a ciudadanos a conducir responsable

Hace 23 minutos

Una tradición viva la Rondalla del CBTIS 34

Hace 29 minutos

Opera programa de ‘Salud casa por casa’ con 25 servidores

Hace 30 minutos

Recibirá ITPN segunda parte de equipo del Fondo de Aportaciones

Hace 1 dia

Mantendrá el alcalde recorridos en colonias

Hace 1 dia

Apoya la Cruz Roja en Casa del Migrante

Hace 1 dia

Cerrarán oficinas del Municipio

Hace 1 dia

Recomienda alcalde grabar filtros de Finanzas

Hace 1 dia

Invitan Bomberos a donar juguetes

Hace 1 dia

Busca municipio capacitar a los servidores públicos