Cd. Acuña
Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:05
Acuña, Coah.- “Una vez que el presidente municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera logró sensibilizar a la Comisión Nacional del Agua, se autorizó para que se apliquen 50 millones de pesos para la rehabilitación y modernización de la planta potabilizadora uno”, dijo el director de Simas, José Luis Salinas Galán.
El funcionario explicó que luego del freno que se dio para que el sistema operador de agua de Acuña no pudiera acceder a recursos federales para ampliar la cobertura del servicio de agua potable, con la intervención del alcalde se autorizó a Simas realizar las obras para ampliar la cobertura del servicio, para el mes de junio.
Dijo que se acudió con los representantes del Consejo Directivo de la Cuenca del río Bravo a fin de que se permita al sistema operador de Agua recibir recursos federales para ampliar y rehabilitar la planta potabilizadora uno, que será prácticamente una planta nueva.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña