Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Saltillo

Aprueban comerciantes servicio de agua en Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 27 de octubre del 2023 a las 03:33


Comerciantes de la Zona Centro de Saltillo aprobaron el servicio de agua potable que se brinda en negocios y hogares en la capital de Coahuila

Saltillo.- Comerciantes de la Zona Centro de Saltillo aprobaron el servicio de agua potable que se brinda en negocios y hogares en la capital de Coahuila.

Alonso Maldonado Ruiz, gerente del tradicional restaurante La Penumbra, ubicado sobre Paseo Capital, mencionó que no se tiene queja respecto al servicio de agua potable en su negocio y zona centro.

“

Siempre hemos contado con un buen servicio de agua, no tenemos ningún problema con ello ni en la Zona Centro ni en la zona donde vivo”, aseguró.

María Elena González, trabajadora de la óptica Coahuila, ubicada en la esquina de las calles Allende y Juárez, mencionó que en su hogar disfruta desde hace años de un servicio de agua de calidad, al contar con el líquido día y noche sin contratiempo alguno.

“

Es muy buena la administración la que se realiza con el agua en Saltillo”, mencionó.

La empresa paramunicipal Aguas de Saltillo ha sido reconocida por la Asociación Nacional de Empresas de Agua en México y por la Fundación Río Arronte, como uno de los mejores organismos operadores de agua de todo el país.

Abiezer Balderas, gerente general de la cafetería Flor y Canela, refirió no tener inconveniente alguno con el servicio de agua.

“

Todos los días contamos con el agua sin problemas, además, se ha abarcado más sectores en la ciudad y esto obviamente se ve reflejado que la gran mayoría de la población disfrute de este servicio”, dijo.

María del Roble Sánchez Luna, dueña del tradicional negocio Gorditas Armando en la calle Allende, refirió que desde hace varios años no padece problemas por el agua, sin embargo, es necesario mantener esta administración del líquido para no padecer después su falta.

“

Este negocio tiene ya muchos años instalado aquí y hasta ahorita no hemos tenido inconvenientes, este es mi hogar y siempre contamos con el agua a todas horas”, afirmó Sánchez Luna.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 11 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 14 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 17 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 17 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 21 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 1 dia

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre