Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con el inicio del mes de diciembre, entró en vigor el descuento del predial.

Sabinas

Aprueban descuento en impuesto predial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de diciembre del 2022 a las 04:12


Se busca superar lo recaudado en el presente año con descuentos anticipados.

Sabinas, Coah.- A partir de este 1 de diciembre entra en vigor en Sabinas el descuento de un 10% en el pago del impuesto predial 2022 para todos aquellos que no han cumplido con este compromiso, así como también el 100% de multas, actualización y recargos del impuesto predial a pagar correspondiente al ejercicio 2022,  lo anterior derivado del acuerdo de cabildo que se tomó en la sesión anterior, con fundamento en lo establecido en el artículo 383 del código financiero para los municipios de Coahuila.

El importante beneficio permanecerá durante todo el mes de diciembre y la invitación es para que la ciudadanía lo aproveche, se ponga al corriente y empiece el 2023 sin adeudos.

Además también durante este mes se implementa el descuento en el cobro de $1 peso en multas y recargos que se adeudan sobre adquisición de inmuebles a todos los contribuyentes, siempre y cuando estén actualizados en sus pagos.

Este es un beneficio que se otorgó a iniciativa de la alcaldesa Diana Guadalupe Haro Martínez, con el respaldo absoluto de los regidores y síndicos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2