Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades municipales aprobaron donar el predio para la construcción del banco.

Carbonífera

Aprueban donar predio para Banco del Bienestar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 1 de agosto del 2022 a las 04:10


Iniciarán cuanto antes la construcción

Villa Unión, Coah.- En sesión ordinaria, el Honorable Cabildo que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, aprobó la donación de un predio para la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar en Villa Unión.

Previo a la sesión, la subdelegada regional de Programas para el Desarrollo en la Zona Norte del Estado de Coahuila, Rocío Domínguez Vital, y el capitán 1/o Ing. Const. de la Sedena, Rosendo García Rosas, revisaron que el predio que se encuentra en un lado del Auditorio Municipal cumpliera con los requerimientos necesarios.

Luego de ello se aprestaron a firmar el acuerdo correspondiente junto con el presidente municipal, Mario González Vela y al secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán, para iniciar cuanto antes la construcción de la sucursal del Banco del Bienestar.

Con ello se garantizará que los adultos mayores y personas con discapacidad de Villa Unión puedan realizar los próximos cobros de sus pensiones sin necesidad de trasladarse fuera del municipio.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 10 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 10 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 10 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 10 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 10 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’