Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Aprueban examen de promoción de grado

  Por José Angel Morales

Publicado el miércoles, 17 de diciembre del 2008 a las 13:11


Muchos ejercicios realizaron en este segundo examen de la escuela Estrada Tae Kwon Do

Acuña, Coah.- El día lunes a las 4:00 de la tarde se llevó a cabo el examen de promoción de grado en el gimnasio José López Portillo de 37 alumnos de la escuela Estrada TKD, teniendo una muy buena participación, y estando como invitados para esta prueba, al sinodal el profesor Sinue Valenzuela, Cuarto Dan, y al instructor Humberto Cantú como Primer Dan, ambos de la ciudad de Torreón, Coahuila.

El Tae Kwon Do sigue creciendo en esta ciudad y cada vez hay más competidores que practican este deporte, el cual requiere de mucha disciplina y esfuerzo físico para poder ir subiendo grados, esta escuela tiene nueve meses desde que fue inaugurada y en tan poco tiempo han evolucionado mucho, con este, es el segundo examen de esta escuela y ha sido satisfactoriamente.

El entrenador de la escuela Estrada TKD es el Cuarto Dan Francisco Estrada Hernández y después de muchos días de práctica, los 37 alumnos estuvieron listos para el examen y pasar a una cinta más avanzada.

El examen del primer bloque fue de niños de 4 a 8 años, el cual les fue aplicado por Francisco Estrada, Cuarto Dan, donde después de varios ejercicios, los pequeños lograron superar la prueba.

El bloque dos fue compuesto por alumnos de 9 años en adelante y fue puesto por el instructor Humberto Cantú, Cinta Negra de la ciudad de Torreón, Coahuila; la prueba duró más de 30 minutos, con diferentes ejercicios y todos ellos fueron hechos por los alumnos de esta escuela correctamente.

Además Erandy Pizaña y Andrea Rodríguez presentaron el examen de Cinta Blanca avanzado, cumpliendo con cada uno de los diferentes ejercicios que se les impusieron, consiguiendo superar la prueba y pasar ahora a la Cinta Roja.

Después de la gran participación en este examen, ahora los alumnos de esta escuela esperan el 2009 para tener grandes logros en torneos estatales, nacionales y mundiales, además se espera que esta escuela siga creciendo y que siga teniendo muchos éxitos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 12 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 13 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 15 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers