Eagle Pass

Publicado el viernes, 22 de mayo del 2026 a las 13:54
Eagle Pass.- El Concilio de la ciudad de Eagle Pass aprobó mediante el voto, negociar y firmar un acuerdo con una compañía local, para llevar a cabo la expansión del bulevar Patsy Winn, una obra tan esperada que traerá un tremendo desarrollo económico, comercial e industrial.
Durante la más reciente junta del Concilio, los funcionarios revisaron las propuestas de 7 distintas compañías que buscaban dirigir el proyecto.
Luego de la revisión y evaluación, la administración municipal recomendó al Consejo adjudicar el proyecto al contratista que resultó ser mejor clasificado. La empresa A. E. Hiller & Son, inc. Por un monto de propuestas que no exceda los 14 millones 307 mil, 002 dólares.
La extensión del bulevar Patsy Winn que conecta con la carretera 277 y 57 a la vez, consta de 1.7 millas y se unirá a la carretera 1021, atravesando por el complejo deportivo y un reconocido hotel de reciente creación.
Sin duda que esta vialidad, una vez que esté terminada, desfogará el tráfico hacia ambos extremos de la frontera, sin dejar de mencionar que será un detonante para el crecimiento económico a futuro de esta ciudad fronteriza en desarrollo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias