Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 10 de abril del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- En sesión encabezada por la consejera presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriel María de León Farías, se aprobaron los aspectos relacionados al Programa de Resultados Electorales Preliminares.
Durante la sesión fueron aprobados además los planes de seguridad y continuidad del programa de resultados electorales para el proceso, así como los lineamientos que regulan el desarrollo de sesiones de cómputo.
Dentro de los aspectos relevantes sobre el funcionamiento del Prep, destaca la publicación de datos, imágenes, bases de resultados para el proceso electoral local ordinario 2021, para la renovación de los 38 ayuntamiento del estado.
Como dato adicional, se determinó que el PREP tendrá seis actualizaciones por hora y estas serán cada 10 minutos.
Por otra parte, se aprobó que la última actividad será a las 18:00 horas del siete de junio, después de que se logre el 100 por ciento del registro de actas Prep y se hayan anotado los recursos de recuperación de actas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras