Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El Subcomité Técnico de Salud aprobó la apertura de más escuelas, los cursos del ICATEC y un evento masivo.

Sabinas

Aprueban la tercera etapa del plan piloto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 04:01


Dentro de la apertura se contemplan también los cursos de ICATEC

Sabinas, Coah.- En la reunión número 44 del Subcomité Técnico de Salud de la Región Carbonífera, se autorizó la tercera etapa del plan de escuelas piloto, así como también un total de 100 cursos por parte del ICATEC y un evento masivo para este próximo sábado 2 de julio.

Luis Lauro Villarreal, encargado del Despacho del Ejecutivo del Estado, dio a conocer las acciones que se tomaron en la reunión número 44 del Subcomité Técnico de Salud de la Región Carbonífera, donde participaron los cinco alcaldes de los municipios y autoridades de salud.

“ En esta reunión se aprobaron tres situaciones, la primera es la tercera etapa de la reactivación escolar, la segunda es un total de 100 cursos que dará el ICATEC y la última un evento masivo”, puntualizó el entrevistado.

De la primera situación, dijo que son seis escuelas de la Región Carbonífera las que se adecuarán al plan piloto en su tercera etapa, que actualmente trabaja
con un total de 28 planteles educativos en esta modalidad.

“ El evento masivo es el primero de su clase, que se llevara a cabo en el estadio David Yutani el 2 de julio, con su sana distancia y su aforo del 50% de su capacidad, respetando los protocolos sanitarios”, menciono Luis Lauro Villarreal.

El encargado del Despacho del Ejecutivo, informo que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, busca que la reactivación económica y educativa sea de forma segura.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2