Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump elimina programas de diversidad y borra registros históricos Familia de ‘Kiki Camarena’ demanda a Caro Quintero Se incendian hectáreas de pastizales en Viesca, Coahuila Muere joven que fue agredido en cancha de futbol rápido en Torreón Torreón ante el desafío del agua: 100 horas anuales sin suministro deL líquido vital

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La ciudadanía de Guerrero le está dando el sí a Mario Cedillo Infante, garantizándole que votarán por él para presidente municipal y por los candidatos del PRI-PRD-UDC el 2 de junio.

Piedras Negras

Aprueban proyecto de ‘Payo’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:06


El abanderado del PRI-PRD-UDC a presidente municipal dijo que para lograr las metas propuestas es necesario su apoyo con el voto.

Guerrero, Coahuila.- El candidato del PRI-PRD-UDC a presidente municipal, Mario Cedillo Infante, ha logrado el sí para su proyecto político.

Los ciudadanos tanto de los ejidos como congregaciones y cabecera municipal están aceptando su plan de gobierno para el trienio 2025-2027.

Cedillo acompañado de los integrantes de su planilla y de simpatizantes sigue fortaleciendo resultados de su campaña en busca del voto popular.

La exposición de su plan de gobierno municipal incluye temas sensibles como la seguridad pública, la educación, el deporte, la salud y la cultura.

La generación de más espacios para la convivencia familiar, apoyos para los adultos mayores, además también para personas con discapacidades.

Reiteró que el campo también está contemplado en los planes de gobierno, apoyando tanto a ganaderos como a los agricultores de las comunidades.

Vamos a trabajar de la mano con los habitantes de los ejidos y congregaciones del municipio, además de quienes radican en la cabecera municipal”, dijo.

Tenemos la experiencia y somos sensibles a las aportaciones que nos están haciendo los ciudadanos en los toca-toca que nos lleva a sus hogares”.

Con las peticiones que nos plantean las familias enriqueciremos nuestro proyecto de gobierno en todo el municipio”, reiteró el candidato Cedillo.

El abanderado del PRI-PRD-UDC a presidente municipal dijo que para lograr las metas propuestas es necesario su apoyo con el voto.

La respuesta ciudadana es positiva para respaldar en la jornada electoral del 2 de junio a los candidatos del PRI-PRD-UDC para los diferentes cargos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Nigropetenses a la expectativa tras declaración de culpabilidad de Gerardo Ortiz

Hace 21 horas

Ampliar Puente 2 es la prioridad: Manolo

Hace 21 horas

Inician talleres gratuitos en centros comunitarios

Hace 21 horas

‘Puerto Verde nos impulsará al siguiente nivel’

Hace 21 horas

Invertirán recursos de ISN en ruta fiscal

Hace 21 horas

Abren convocatoria para Cabildo Infantil

Hace 21 horas

Convocan para concurso regional de oratoria

Hace 21 horas

Invita Memo Ruiz a Brigada de Salud Bucal

Hace 21 horas

Realizan Mercadito Mejora

Hace 21 horas

Anuncian becas escolares El valor de educar 2025 – 2026

Hace 21 horas

Invitan a sumarse a campaña

Hace 1 dia

Atiende Jacobo Rodríguez a ciudadanos de Piedras Negras a través de audiencias