Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Museo Frida Kahlo niega haber prestado a Madonna ropa y joyas de la artista ¡Día sin sombra! ¿Qué es y cuándo sucederá en México? Despega con Chuchuy / 21 de mayo de 2024 Muere un pasajero durante por fuertes turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur; hay 30 heridos más Confiesa Madonna haber usado la ropa de Frida Kahlo en su visita a México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La ciudadanía de Guerrero le está dando el sí a Mario Cedillo Infante, garantizándole que votarán por él para presidente municipal y por los candidatos del PRI-PRD-UDC el 2 de junio.

Piedras Negras

Aprueban proyecto de ‘Payo’

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:06


El abanderado del PRI-PRD-UDC a presidente municipal dijo que para lograr las metas propuestas es necesario su apoyo con el voto.

Guerrero, Coahuila.- El candidato del PRI-PRD-UDC a presidente municipal, Mario Cedillo Infante, ha logrado el sí para su proyecto político.

Los ciudadanos tanto de los ejidos como congregaciones y cabecera municipal están aceptando su plan de gobierno para el trienio 2025-2027.

Cedillo acompañado de los integrantes de su planilla y de simpatizantes sigue fortaleciendo resultados de su campaña en busca del voto popular.

La exposición de su plan de gobierno municipal incluye temas sensibles como la seguridad pública, la educación, el deporte, la salud y la cultura.

La generación de más espacios para la convivencia familiar, apoyos para los adultos mayores, además también para personas con discapacidades.

Reiteró que el campo también está contemplado en los planes de gobierno, apoyando tanto a ganaderos como a los agricultores de las comunidades.

Vamos a trabajar de la mano con los habitantes de los ejidos y congregaciones del municipio, además de quienes radican en la cabecera municipal”, dijo.

Tenemos la experiencia y somos sensibles a las aportaciones que nos están haciendo los ciudadanos en los toca-toca que nos lleva a sus hogares”.

Con las peticiones que nos plantean las familias enriqueciremos nuestro proyecto de gobierno en todo el municipio”, reiteró el candidato Cedillo.

El abanderado del PRI-PRD-UDC a presidente municipal dijo que para lograr las metas propuestas es necesario su apoyo con el voto.

La respuesta ciudadana es positiva para respaldar en la jornada electoral del 2 de junio a los candidatos del PRI-PRD-UDC para los diferentes cargos.

Notas Relacionadas

Impulsará Norma sector comercio de la ciudad

Hace 3 horas

Proyecta Gutiérrez otra tienda en PN

Hace 3 horas

Establecerán carril para el telepeaje

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Lista UAdeC para nuevos alumnos en el bachillerato

Hace 3 horas

Ni palero ni perdedor, refuta Tamez a Jacobo

Hace 3 horas

Realizan con éxito Biker Fest 2024

Hace 3 horas

Representa concierto opción para combatir las adicciones

Hace 3 horas

Trabajará Jacobo por la salud mental

Hace 3 horas

Exhorta Sonia a votar por los candidatos del PRI

Hace 3 horas

Agradece Payo Cedillo el apoyo y confianza

Hace 3 horas

Promueve el voto por el PAN

Hace 3 horas

Listo para cierre de su campaña

Hace 4 horas

Instala prepa módulo para inscripción

Hace 1 dia

Estrenan plaza de la Roma con festival de música

Hace 1 dia

Realiza la Marina operativos en PN