Negocios

Publicado el martes, 13 de julio del 2021 a las 04:00
Saltillo.- Empoderar y visibilizar a las mujeres coahuilenses en las diferentes áreas de la vida, es vital para el desarrollo de la sociedad, por lo que constituye, uno de los objetivos principales del Primer Premio Kaena.
Las empresarias Mónica Martínez Villarreal, Ninfa Gómez Lima, Karla Natividad González, en entrevista para Despega Con Chuchuy, presentaron los detalles de la convocatoria que cierra el próximo 31 de julio.
Las fundadoras de la Asociación Civil Kaena Mujeres con Valor, que cuenta con 5 años de experiencia, destacaron la importancia de visibilizar a las mujeres coahuilenses, pero también impulsarlas y apoyarlas.
Este premio contempla los ámbitos empresarial (empresaria y ejecutiva), cultura (danza y música) y deporte (atleta y entrenadora). Además, de la categoría específica para el reconocimiento de empresas (pequeñas, medianas y grandes) que están implementando buenas prácticas laborales con perspectiva de género.
Las dos convocatorias lanzadas desde el 17 de junio, se encuentran en la página www.kaenamujer.org. Todavía estará disponible hasta el 31 de julio en curso. Las mujeres interesadas pueden postularse ellas mismas, o ser postuladas por un tercero.
“
Estamos muy sorprendidas y muy contentas porque hemos recibido una respuesta muy positiva. Hay muchas mujeres que de inmediato empezaron a mandar mensaje, hacer contacto, se sintieron identificadas… esperamos recibir muchas más postulaciones”, indicó Karla Natividad.
Además del reconocimiento, las mujeres que resulten ganadoras de este premio y la presea, son acreedoras de una beca al 100% de un seminario con el Tecnológico de Monterrey, la participación de un Taller de Emprendimiento, un apoyo económico de 10 mil pesos, además de acceso a “mentoring” en cada área en específico para contribuir con la capacitación y motivación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas