Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ingresa grave mujer tras recibir diversas puñaladas por su pareja presuntamente.

Seguridad

Apuñala a su mujer en la Santo Domingo

  Por Alfonso Villa

Publicado el jueves, 21 de agosto del 2025 a las 04:10


La deja herida de gravedad

Sabinas, Coahuila.- En estado grave es reportada una joven vecina de la colonia Santo Domingo, luego de ser apuñalada en múltiples ocasiones en su domicilio por su pareja poco antes del mediodía de ayer. 

“ Poco antes del mediodía se nos reporta por parte del C-4, sobre una persona que fue lesionada con arma blanca en la colonia Santo Domingo, al momento de acudir la unidad llegó a nuestras instalaciones un automóvil particular donde traían a la mujer lesionada”, externó el comandante de la Cruz Roja, Nicolás Puente González.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de inmediato se abocaron en brindarle las atenciones médicas tras presentar diversas lesiones en cuello, tórax, brazos y piernas, de las cuales cinco de ellas fueron de gravedad, por lo que se canalizó de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.

La mujer fue identificada como Karla Dariela de 22 años de edad, con domicilio en el sector antes en mención.

“ Lo poco que se pudo escuchar de los familiares que la trasladaron hasta nuestras instalaciones, al parecer su pareja fue quien la hirió, pero ya serán las autoridades competentes en informar el hecho y el motivo, nosotros únicamente nos abocamos en ofrecerle de inmediato las atenciones prehospitalarios, ya que había perdido demasiada sangre por las múltiples lesiones de gravedad”, agregó el entrevistado.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 12 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 16 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal