Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Legislador de Florida propone bloquear a los estudiantes sin estatus legal para no ingresar a universidades públicas Piden morenistas calma ante denuncias ligadas al ‘Cuau’ Ellos son siete jóvenes oaxaqueños que desaparecieron en Puerto Escondido | Diseño: Margarita Salmoran Demandan a Disney por ‘plagio’; aseguran que ‘Moana’ no fue una historia original “Espero que Trump conduzca a la paz mundial y no a la guerra”, presidente de Irán

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Riña en colonia de Torreón. | Foto:Internet

Seguridad

Apuñalan a dos hombres durante riña en colonia Torreón y Anexas

  Por Milenio

Publicado el domingo, 8 de diciembre del 2024 a las 09:23


Todo comenzó en un baile que se realizó en la colonia Primero de Mayo y por razones que se desconocen inició una discusión entre varios hombres.

Torreón, Coahuila.- Dos hombres resultaron con severas lesiones al ser apuñalados tras una riña en la colonia Torreón y Anexas. Los violentos hechos sucedieron aproximadamente a las 02:30 de la madrugada del domingo 8 de diciembre.

Según declaró a las autoridades una de las víctimas, todo comenzó en un baile que se realizó en la colonia Primero de Mayo y por razones que se desconocen inició una discusión entre los lesionados y otros hombres.

Después, la situación fue aumentando de intensidad y los afectados salieron huyendo a su domicilio en la calle Compresora y avenida Segunda, pero hasta allá les dieron alcance sus agresores, quienes además de golpearlos, los hirieron con armas blancas.

Lesionados fueron identificados

Jair Macías Ochoa de 25 años, fue lesionado en el brazo derecho, sin embargo, el más grave era Adrián Rodríguez Campos de 26 años, pues fue apuñalado en la espalda del lado izquierdo y en ambos brazos.

Elementos policiacos trasladaron a las víctimas a la Cruz Roja

Al auxilio acudieron oficiales de seguridad pública municipal y elementos del turno nocturno de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del estado de Coahuila al llegar y ver la severidad de la situación, decidieron trasladar ellos mismos a los lesionados en apoyo a los familiares.

Los elementos de fiscalía los llevaron al hospital de Cruz Roja en su unidad para que recibieran atención médica especializada y al llegar, fueron ingresados al área de urgencias.

El estado de salud de Adrián Rodríguez Campos se reporta como delicado, pero estable.

Notas Relacionadas

Hombre es golpeado salvajemente por su hermano en Torreón; agresor huyó

Hace 2 dias

Conductor choca y derriba poste de luz de casi 200 mil pesos en Torreón

Hace 2 dias

Frustran intento de extorsión a ciudadanos de Chihuahua en Torreón

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Hombre con balazo en el abdomen llega en su auto a Cruz Roja Torreón a pedir ayuda