Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La novena regiomontana se medirá con Toros de Tijuana en la Final de Zona. Crédito: Tomada de Twitter

Deportes

¡Apunten a Sultanes en la Serie de Campeonato del Norte!

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 23 de agosto del 2026 a las 21:34


Los Sultanes de Monterrey avanzaron a la Serie de Campeonato tras vencer 8-6 a Durango y ahora se medirán con Toros de Tijuana

Monterrey.- Los Sultanes de Monterrey avanzaron a la Serie de Campeonato tras vencer 8-6 a Durango y ahora se medirán con Toros de Tijuana por el título de la Zona Norte.

Con un cierre dramático, los Fantasmas Grises consiguieron llegar a otra Final de Zona al imponerse 4-1 en la serie al conjunto duranguense.

La novena regiomontana se fue arriba en la pizarra desde la primera entrada, tras un batazo de Maikel Franco que impulsó a Gustavo Núñez para anotar la de la quiniela, luego, un rally de tres carreras en el tercer inning amplió la ventaja de los locales.

Durango se acercó en la cuarta baja gracias a las carreras de Leobaldo Piña y Estevan Florial, pero de inmediato los regios respondieron por conducto de Víctor “Chule” Mendoza para mantener el margen favorable.
José Cardona, Franco y Sócrates Brito le dieron tranquilidad a la novena local, pero Durango se negó a dejar las cosas fáciles y un jonrón de Florial mantuvo la incertidumbre en el “Palacio Sultán” de cara al cierre del duelo.

En la última entrada, un batazo de Drew Stankiewicz impulsó a Ángel Orozco a la registradora y Webster Rivas contribuyó para acercar a los visitantes, pero no fue suficiente y el pitcher Chris Ellis cerró el encuentro para darle la victoria a la novena de Henry Blanco.

Daniel Mengden fue el pitcher ganador, mientras Odrisamer Despaigne cargó con la derrota.

Sultanes enfrentará a Toros de Tijuana con los primeros dos duelos a disputarse en la frontera, para después trasladar la serie a Monterrey.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 5 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 5 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 5 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 6 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54