Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal Credenciales de sus víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal ¿Cuándo alcanzará inmunidad de rebaño México ante COVID?, esto dijo López-Gatell Movilizan a bomberos de Jalisco por dupla de incendios forestales; los reportan fuera de control

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Aracely Arámbula no autorizó el uso y explotación de su imagen en Luis Miguel: La Serie

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Aracely celebró que se haya logrado el respeto a su privacidad, y adelantó que ella misma contará su versión de los hechos en una autobiografía

Ciudad de México.- Porque ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista de sus negocios, Aracely Arámbula no autorizó el uso y explotación de su imagen en Luis Miguel: La Serie.

Así que, en la segunda temporada, que estrenará Netflix el domingo, no aparecerá la historia de “La Chule”, madre de los dos hijos del cantante, que en la ficción es interpretado por Diego Boneta.

Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”, escribió la actriz en un comunicado.

Guillermo Pous, abogado de Arámbula, declaró que en un principio la productora de la serie contactó a su cliente para incluirla en la narrativa, pero ésta les hizo saber que no tenía intención de participar y que tampoco podían hacer uso de su imagen.

Después, la también cantante pidió al abogado que interviniera de una manera formal con la productora.

Yo tengo una buena relación con la productora para éste y otros asuntos. Los contacté y manifesté la decisión de la señora Arámbula que no tenía la voluntad de participar.

Este es un derecho el cual, en caso de que no se respete, siempre existe la alternativa de hacerse valer por vías legales; no hubo mayor negociación, porque no existió una oferta, sólo unas llamadas y correos, y fue absolutamente clara nuestra posición”.

Ayer, Aracely celebró que se haya logrado el respeto a su privacidad, y adelantó que ella misma contará su versión de los hechos en una autobiografía.

Aquí lo que querían hacer no era una reseña de su vida profesional, sino invadir la esfera personal privada o íntima, y ella dice, si se va a contar, ella la puede contar, y no a través de una investigación en la que ni siquiera participa el protagonista y acaben fusionando lo que ellos quieren”, declaró el abogado.

Antes de concluir su comunicado confirmó una idea que venía pensando desde hace tiempo.

Me es grato compartir con ustedes que he iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes”, aseguró.

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie se estrena el domingo 18 de abril.

Notas Relacionadas

La razón por la que Luis Miguel desaparece del mapa en diciembre

Hace 1 dia

Iluminan los secretos que guarda la víctima

Hace 1 dia

Harán de 365 Días una trilogía

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Demandan a Marilyn Manson oootra vez por agresión sexual

Hace 3 horas

Regresa Emma Watson a redes sociales: no se retira de la actuación

Hace 4 horas

Memo Aponte, otra vez en polémica por perturbadora parodia de Space Jam 2

Hace 7 horas

‘Soy mi propia diosa’: Michelle Rodríguez presume su belleza en traje de baño

Hace 7 horas

Sherlyn quiere ser madre nuevamente; ¿volverá a usar inseminación artificial?

Hace 7 horas

Coldplay prepara concierto para TikTok en beneficio

Hace 7 horas

Disney+ celebra la diversidad sexual con el estreno de Pride

Hace 8 horas

The Northman, la próxima película de Anya Taylor-Joy

Hace 8 horas

Miss Perú defiende triunfo de Andrea Meza; pide un ALTO a mensajes de odio

Hace 8 horas

Miguel Bosé afirma que 5G provoca que haya ‘menos pájaros en el cielo’

Hace 8 horas

Neymar lamenta muerte de MC Kevin tras caer de quinto piso

Hace 9 horas

¿Te sientes viejo ? Shrek cumple 20 años de su estreno