Monclova
Publicado el jueves, 25 de septiembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- Para recibir una atención médica oportuna que le permita recuperar su vista al cien por ciento, la mañana de ayer, David Ezequiel García, el árbitro que fue agredido durante la Final de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Futbol, acudió al hospital Amparo Pape de Benavides.
Comentó que debido a las lesiones ve muy borroso con el ojo derecho, pues sólo tiene un 50 por ciento de visión, por lo que ya está recibiendo medicamento, sin embargo, lo enviaron con un oftalmólogo para que lo revise y le diga si es necesario o no que acuda a realizarse una Tomografía Axial Computarizada.
Destacó que además de esto tiene una lesión en el cuello que le impide moverlo bien, por lo que tendrá que portar un collarín durante los próximos 15 días, debido a lo cual ya acudió ante el Ministerio Público a colocar una demanda contra los agresores para evitar que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.
“Afortunadamente yo estoy recibiendo mucho apoyo por parte de la liga de la Otilio, del municipio de Monclova e incluso por parte del Gobierno del Estado y por ello me enviaron al hospital Amparo Pape para recibir una atención médica más rápida, pero no hay que dejar que este tipo de situaciones sigan ocurriendo”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas