Cdmx
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 17 de julio del 2024 a las 19:49
Ciudad de México.- Debido a la intensa lluvia que cayó en el centro y norte de la Ciudad de México un árbol cayó sobre la vía elevada de la línea 4 del Metro de CDMX, por lo que no hay servicio completo.
El Metro publicó el video de cómo un tren ya no pudo seguir su camino pues el árbol obstruye las vías. Ante ello, detuvo por completo su marcha en medio de la lluvia.
Debido al retiro del árbol, la línea 4 del Metro de CDMX ofrece servicio provisional de Candelaria a Martín Carrera en ambas direcciones. No hay servicio de trenes de Fray Servando a Santa Anita.
#AvisoMetro: El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 4, se realiza el retiro de un árbol en la interestacion Jamaica – Fray Servando. Personal de diferentes áreas labora para normalizar el servicio. pic.twitter.com/gorZsAawd6
— MetroCDMX (@MetroCDMX) July 17, 2024
Información de El Sol de México.
Más sobre esta sección Más en cdmx