Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 12 de junio del 2023 a las 04:04
Múzquiz, Coah.- Personal de Protección Civil de este municipio se movilizaron a un domicilio en el mineral de Palau, donde un árbol cayó cerca de una vivienda, esto a causa de las lluvias y fuertes vientos que se registraron en días anteriores, la autoridad retiró el tronco para evitar accidentes.
Fue en la calle 5 de Febrero del seccional conocido como Obrera, donde fueron requeridos los elementos de Protección Civil cuando la familia reportó la caída del árbol.
El titular de la dependencia señaló que fue debido a la lluvias y fuertes vientos que se registraron anteriormente, los cuales vencieron el árbol que cayó a escasos metros de la estructura del domicilio.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas o daños materiales sobre la vivienda, a la que se movilizaron los elementos quienes retiraron el árbol del lugar.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias