Seguridad Monclova
Por
Mario Valdés
Publicado el miércoles, 21 de junio del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un camión de una refresquera quedó reducido a cenizas luego que un cortocircuito ocasionara que la cabina comenzara a incendiarse: los trabajadores y conductor salieron huyendo apenas vieron el conato de quemazón, resultando ilesos del percance.
Fue en el entronque de la avenida Puerta Cuatro casi al llegar con bulevar “Las Torres” donde a las 9 de la mañana se suscitó el impactante incidente el cual afortunadamente no cobró vidas humanas y tampoco ocasionó lesiones a los trabajadores, sin embargo, la parte delantera del armatoste quedó completamente deshecho.
Según los trabajadores comenzaron a resentir un olor a quemado, sin embargo no le prestaron importancia, pero que al llegar al punto señalado comenzaron a ver humo y algunos chispazos, llenándose rápidamente la cabina de humo y fuego que la consumieron en su totalidad. Personal de la empresa acudió a recoger el producto.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia