Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El incendio se registró durante la madrugada de ayer sábado.

Seguridad

Arde pipa con gasolina

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 18 de agosto del 2024 a las 04:00


La carretera Federal 57 fue cerrada por varias horas en ambos carriles durante la madrugada de ayer sábado

Sabinas, Coah.- La carretera Federal 57 fue cerrada por varias horas en ambos carriles durante la madrugada de ayer sábado, luego del incendio de un tráiler que transportaba miles de litros de gasolina con dirección al Sur del Estado.

Fue durante la madrugada del sábado que se registró la volcadura de una pipa cargada con gasolina, a la altura de la empresa Trinity, lo que causó la movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad poco antes de las 02:00 horas.

Debido a que la unidad cisterna que transportaba miles de litros de combustible se incendió, personal de Protección Civil Sabinas y de la Guardia Nacional decidieron cerrar la circulación vial por varias horas, tiempo en el cual trabajaron para sofocar el incendio y liberar la circulación vehicular.

Al lugar se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita en apoyo a los elementos de Sabinas, para trabajar coordinadamente y poder liberar rápidamente la circulación que se vio interrumpida por varias horas.

Las autoridades policiacas no revelaron la identidad del conductor de la pipa ni el estado de salud, pero se cree que no sufrió lesiones debido a que no tomó conocimiento de algún deceso de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.

La carretera Federal 57 estuvo cerrada por poco más de seis horas, tiempo en el cual se registró gran congestionamiento de vehículos que transitaban de Sur a Norte, los cuales algunos tuvieron que optar por regresar y tomar travesía por el municipio de Múzquiz.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2