Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aplazan partido entre Bravos y Querétaro de la Liga Mx Plantean en TEPJF nueva sentencia contra ‘Cuau’ Beneficios de la credencial INAPAM y ¿cómo tramitarla? Basura y descuido: así dejaron los visitantes el Río Ramos en Semana Santa El color de Hulk fue un accidente… y así nació una leyenda

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Pitcheo de Carboneros domó a los Tigres.

Deportes Monclova

Arden los Tigres en carbón

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 10 de octubre del 2024 a las 04:00


Los Carboneros barrieron con los Tigres al llevarse la serie por limpia

Monclova, Coah.- Los Carboneros barrieron con los Tigres al llevarse la serie por limpia, imponiéndose por pizarra de 9 carreras por 1 y 10 por 4 en la doble cartelera de la sexta serie de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Suárez Villastrigo, que celebra su Temporada 2024 en honor a Rogelio “Chinaco” Córdoba.

Ángel de León comandó la ofensiva de los Carboneros en el primer encuentro, produciendo cinco de las diez carreras que significaron la victoria, remolcando la de la quiniela en la tercera entrada con doblete a la postre anotó la segunda carrera, en este mismo inning, donde los Carboneros tomaron la ventaja.

El ataque de Carboneros continuó, en la cuarta entrada produjeron tres más con sencillo de Octavio Flores y Raymundo Arauza, mientras que en el sexto episodio Ángel de León pegó cuadrangular con casa llena para ponerle el cerrojo, mientras que los Tigres rompieron la blanqueada con jonrón solitario de Brayan Flores, ganando el partido el lanzador Adrián Méndez sobre Jesús Martínez.

Para el segundo partido de la doble cartelera, los Carboneros aprovecharon las primeras entradas para tomar la delantera en la pizarra, con racimo de cuatro carreras en la primera entrada producto de un sencillo de Jose Carlos Flores y Fidel de León, mientras que para el segundo inning consiguieron un rally de tres unidades con cuadrangular de José Carlos Flores.

Jonás Rivera conectó batazo de tres estaciones con el que produjo una carrera más en la tercera entrada, completando la decena en el quinto inning con dos carreras más que llegaron con sencillo de Ángel de León y José Carlos Flores que se fue de 4-3 con seis producciones, Bryan Flores fue la víctima sobre la lomita de las responsabilidades al llevarse el duro descalabro, mientras que Adal García se apuntó la victoria.

Notas Relacionadas

¡Se prende ‘El Horno’!

Hace 11 horas

Lanzar primera bola ‘es algo inigualable

Hace 11 horas

Responde afición al grito de Furia

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 11 horas

Arruinó Tecolotes la fiesta; abre La Furia con derrota

Hace 1 dia

Entregan kits para la carrera Furiazul

Hace 1 dia

Cierran filas junto a afición

Hace 1 dia

Reafirman apuesta a la cantera

Hace 1 dia

Enciende La Furia ‘El Horno’; arranca temporada 2025

Hace 2 dias

Evita los Tigres la barrida

Hace 2 dias

Hijo de Volador se juega el cinturón

Hace 2 dias

Castiga ‘El Inde’ al colero

Hace 2 dias

‘La lucha es lo que amo’

Hace 2 dias

Saca Acereros par de triunfos

Hace 2 dias

Casi cumple meta carrera Furiazulla