Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Me defendí como pude’: Gomita revela que fue golpeada por su expareja ¿Por qué se reanudó el Gran Premio de Gran Bretaña con las posiciones de la Qualy? Inaugura coahuila el XXVI Festival Internacional de Guitarra de México Impactante accidente en la Fórmula 2; halo salva a piloto de una tragedia The Washington Post y RSF publican desplegado para exigir protección a periodistas en México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Esta tarde Chivas y Tuzas intentarán ponerse al frente en el partido de ida.

Deportes

Arderá la Final de la Liga MX Femenil

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Chivas y Pachuca se enfrentarán por el título del Grita México Clausura 22 de la Liga MX Femenil,

Cd. de México.- Chivas y Pachuca se enfrentarán por el título del Grita México Clausura 22 de la Liga MX Femenil, trayendo recuerdos de la primera Final de esta categoría en el Apertura 2017.

Han pasado casi cinco años desde que Guadalajara se alzó con el primer trofeo de la Liga Femenil, al vencer 3-2 a las Tuzas. Al igual que en aquella ocasión, el partido de ida será en viernes en el estadio Hidalgo, mientras que la vuelta se jugará el lunes en el estadio Akron.

Después de 10 torneos, solo hay nueve jugadoras entre ambos equipos que se mantienen en el plantel de aquella Final del 2017. Comenzando con las rojiblancas, está Blanca Félix, quien desde ese primer trofeo ha participado en 128 partidos.

Por su parte, Susan Bejarano se ha mantenido en la pelea por ser titular con 84 partidos disputados (70 como titular) y tres anotaciones. Posteriormente, Victoria Acevedo ha sido un revulsivo constante en Guadalajara con 63 apariciones, pero solo 22 desde el primer minuto.

La penúltima en esta lista es Anette Vázquez, que desde su participación con la Selección Mexicana Sub 17 y Sub 20 ha conseguido la regularidad en Chivas con 93 partidos disputados y ocho goles. Finalmente, Lia Romero es la única que no vio acción en esta Final.

Por parte de las Tuzas, encontramos a Mónica Ocampo que colaboró con el segundo gol en la Final de Ida. Otro de los nombres que aparece en esta lista es Lizbeth Ángeles, quien también aportó con un tanto en la Ida.

Posteriormente encontramos a Karla Nieto, que es pieza inamovible en el medio campo con 136 juegos como titular. Por su parte,Viridiana Salazar se convirtió en goleadora histórica de la institución con 78 dianas. Finalmente, Karen Gómez es la otra jugadora que permanece, aunque no vio minutos en dicha final.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

‘Esto va por ti, papá’: El emotivo festejo de Mick Schumacher por sus primeros puntos en F1

Hace 1 hora

Checo Pérez es elegido el piloto del día en el GP de Gran Bretaña tras espectacular remontada

Hace 2 horas

Checo Pérez sube al podio en dramático GP de Gran Bretaña; Sainz logró su primera victoria

Hace 3 horas

¿Qué salvó la vida de Guanyu Zhou tras el brutal accidente en el GP de Gran Bretaña?

Hace 4 horas

Fallece suegro de ‘Chatón’ Enríquez tras ser herido de bala durante un asalto

Hace 5 horas

VIDEO: GP de Gran Bretaña arranca con accidente múltiple y detienen la carrera

Hace 9 horas

¡Es oficial! Rafa Márquez será director técnico del FC Barcelona B

Hace 9 horas

Le sacan juego en extrainnings a Saraperos

Hace 9 horas

Es José Dibildox profeta en su tierra

Hace 9 horas

Cumple coahuilense con equipo mexicano

Hace 9 horas

Trabaja el ‘Tri’ en campo local

Hace 9 horas

Dejan fuera a Tigres Cemex Coahuila