Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El objetivo es atender al ciudadano de forma rápida y que no demore en la recuperación de la garantía que le fue retenida. Foto: Especial

Torreón

Área de Garantías en Torreón mantendrá operación regular en diciembre

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2022 a las 12:59


Los horarios permanecerán con regularidad durante esta y la siguiente semana.

Torreón, Coah.- El departamento de Garantías e Infracciones de Torreón opera en horario normal para atender a los ciudadanos que necesitan acudir a realizar algún trámite en esa dependencia.

Amira Darwich García, titular del área, dio a conocer que el servicio a la ciudadanía permanece en el horario acostumbrado de lunes a viernes a partir de las 08:00 y hasta las 15:00 horas, operando con personal de confianza en la atención a la población.

Cabe señalar que durante la temporada decembrina es común que se registre un alza en la asistencia de ciudadanos que acuden a pagar por multas actuales o en rezago.

La funcionaria dijo que durante estos días se incrementa el volumen de trámites, debido a los ciudadanos que aprovechan el tiempo libre para recuperar la garantía, como placas o licencia, que les fue retenida recientemente o hasta con meses de anterioridad.

Los horarios permanecerán con regularidad durante esta y la siguiente semana.

Finalmente dijo que el objetivo es atender al ciudadano de forma rápida y que no demore en la recuperación de la garantía que le fue retenida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2