Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Calidad del aire en Monterrey | Telediario

Ciudades

Área Metropolitana de Monterrey amanece con mala calidad del aire

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 25 de diciembre del 2022 a las 11:10


Tras las fiestas decembrinas, al menos nueve estaciones del mapa de monitoreo ambiental registran altos niveles de contaminación.

Monterrey.- Tras las celebraciones de Nochebuena y Navidad, al menos nueve estaciones del mapa de monitoreo ambiental registran mala calidad del aire en el Área Metropolitana de Monterrey.

Este 25 de diciembre se reportaron malas condiciones en las estaciones ubicadas en García, Santa Catarina, Monterrey, Escobedo, San Nicolás norte 2 y noreste, Guadalupe, Juárez y Cadereyta.

Mientras que la alerta máxima de contaminación se encuentra en el Centro de Monterrey, donde la calidad del aire es reportada como “Muy mala”.

En contraste, donde se reporta una calidad “aceptable” en San Pedro suroeste, sur de Monterrey y Apodaca Noreste.

Si usted vive en el noreste de García o Pesquería, no se preocupe, pues se reporta “buena calidad” del aire en ambas zonas.

Con Información de Telediario
 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Ciudades