Saltillo Región Sureste

Publicado el viernes, 19 de noviembre del 2021 a las 03:49
Ramos Arizpe, Coah.- Un operativo sorpresa implementó la Guardia Nacional división Caminos en la carretera 57, en el tramo Ramos Arizpe-Monclova, contra el robo de hidrocarburos a los ductos de Pemex, así como interceptar carros robados y unidades que transporten combustible ilegal.
Desde las nueve de la mañana cinco elementos en dos patrullas y un vagón arribaron al kilometro 50 de la transitable vía. Instalaron conos de seguridad en el dispositivo de seguridad, que también combate el robo de autotransporte federal y participa en el Operativo Paisano.
Vehículos y camionetas, camiones de pasajeros foráneos y de carga así como tráileres, son las unidades que revisó la Guardia Nacional durante la movilización, que fortalece las acciones para prevenir delitos en las carreteras que convergen con la Región Sureste.
Durante este despliegue, se contempló el trabajo de inteligencia e intercambio de información entre las autoridades estatales y locales compuestas por Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda.
El destacamento regional de la Guardia Nacional, encabezado por Omar Tavasci Carreón, no registró ninguna novedad durante este operativo, tras el reporte que le rindieron los elementos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias