Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Una fuerte ofensiva fue la demostrada por el equipo de la categoría U12 del Club Armadillos de Nueva Rosita.

Deportes

Armadillos le quita el invicto a Dragones

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el miércoles, 9 de octubre del 2024 a las 03:46


Los nigropetenses perdieron en Nueva Rosita en las categorías U8 y U12, pero siguen imbatibles en la U10.

Piedras Negras, Coahuila.- Los Armadillos de Nueva Rosita impusieron condiciones en su territorio al vencer a los Dragones de Piedras Negras por marcadores de 16-8 y 36-28 en los juegos de las categorías U8 y 12, respectivamente, y en el encuentro de la U10, los nigropetenses se agenciaron el triunfo por pizarra de 14-26, en acciones de la cuarta jornada de la temporada infantil 2024 de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC), disputadas el domingo en la región
carbonífera.

Homero Moreno fue el autor del par de touchdowns y de las dos conversiones de dos puntos por los Armadillos de la categoría U8, mientras que por los Dragones llegó a las diagonales Ricardo Rodríguez y las dos unidades extras las hizo buenas Diego Jiménez, según fue informado por el vocero oficial de la AFAINC, Raúl Chapa, quien a la vez dio a conocer que en el duelo de la U10, Jesús Lozano anotó en tres ocasiones, mientras que Alonso Gómez arribó una vez a tierra prometida y sumó una conversión de dos puntos.

Cruz Moyeda y Édgar Daniel hicieron los touchdowns de los Armadillos y la conversión de dos puntos la realizó Bernabé García; y en la categoría U12, Juan Antonio Fernández fue el “MVP” a la ofensiva al concretar los cinco touchdowns y además agregó las tres conversiones de dos puntos, y del lado del Club Dragones destacó Rogelio Ruiz con dos touchdowns y una conversión, así como Sebastián González y Kevin Luna con una anotación cada quien, de los cuales este último colaboró con otros dos dígitos extras.

Notas Relacionadas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 5 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 5 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 5 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 5 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 5 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 5 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 5 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 5 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 5 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 8 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 9 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 11 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 12 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo