Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el lunes, 8 de mayo del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un mal arbitraje y un juego muy apretado fue lo que desencadenó una riña entre jugadores del CD Miravalle contra Deportivo Bella, entrando a la cancha parte de las porras para poder participar en la gresca, suscitada en el campo de la Azteca.
Por suerte, en dicho zafarrancho de la Liga Municipal de Monclova en su categoría de Primera Fuerza, no hubo lesionados y el encuentro que iba ganando Deportiva Bella, tuvo que ser suspendido por colegiado.
“ “Si hubiera sacado las amarillas cuando debía esto no hubiera terminado así, se estuvieron dando muchos golpes”, comentaba un integrante de la porra de “La Bella”, como es conocido el equipo que le tocó jugar de visita ayer por la mañana.
También indicaron que los ánimos se empezaron a calentar ya que el arbitro sólo se la pasaba en la media cancha y no llegaba a todas las zonas del campo, lo que permitió que los jugadores se empezaran a pegar.
Ya para el segundo tiempo después de las diez de la mañana, en centro al área chocan en el aire un defensa y un delantero, era una jugada del partido pero se terminó por desencadenar un enfrentamiento a golpes e inclusive patadas; luego parte de la porra del CD Miravalle invadió el campo para atacar a los contrarios.
“ “Mira árbitro se está metiendo la porra”, reclamaba parte del cuerpo técnico del Deportivo Bella, por su parte el árbitro por más que intentó calmar los ánimos sacando tarjetas rojas no le fue para nada suficiente.
Posteriormente, un integrante de la porra de la Miravalle retó a golpes a los contrarios, lo que originó un nuevo altercado contra los de “La Bella”, algunos de sus jugadores tuvieron que salir corriendo del campo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias