Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el lunes, 15 de enero del 2024 a las 04:05
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Preventiva y socorristas de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hacia la “pulga” de la Hipódromo, luego de registrarse una fuerte riña entre menores de edad, donde resultó uno de ellos lesionado, aparentemente por viejas rencillas entre los llamados “barrios”.
El reporte de la intensa riña alertó a las autoridades municipales cerca de las 13:00 horas, en el cruce de la Avenida Oriente y Sur de la colonia Hipódromo, donde fue atendido el herido de nombre Sebastián “N” de 13 años de edad, tras resultar con una descalabrada en la cabeza.
Vendedores de la “pulga” mencionaron que el jovencito Sebastián se encontraba de compras con sus familiares y repentinamente fue agredido a golpes por al menos 3 o 4 menores de edad, quienes lo terminaron dejando tendido y bañado en sangre, para luego salir huyendo.
Al momento de arribar los uniformados, los agresores ya no se encontraban en el lugar, por lo cual mantuvieron la búsqueda en la zona, mientras el adolescente era atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al hospital para que fuera suturado de la herida.
Finalmente, al no dar resultado la búsqueda de los responsables, se invitó a los familiares a interponer la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, para que se encarguen de arrimar a los violentos jóvenes ante las autoridades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias