Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Jorge Kahwagi Gastine a los 85 años Cortan Pacers histórica mala racha con triunfo sobre Magic Sufren Sultanes apaleada ‘Gigante’ en San Francisco Exigen padres de los 43 peritaje argentino en Iguala Dice Mier que el martes se dictaminará la reforma electoral

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Armando Luna asiste a debates sobre Derechos Humanos en Francia

  Por Agencias

Publicado el jueves, 13 de octubre del 2016 a las 08:00


Durante los debates fueron expuestos diferentes puntos de vista sobre igualdad, integración e inclusión de las personas

Estrasburgo, Francia.- En el segundo día de actividades de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, a la que asiste el Diputado Federal Armando Luna Canales, fueron discutidos temas relevantes en materia de derechos humanos y deporte.

Entre las temáticas analizadas, las naciones participantes precisaron que llevarán a cabo una cuarta cumbre de la Asamblea para reafirmar su misión fundamental, en lo que consideran, es un momento de “numerosos desafíos políticos”.

El legislador coahuilense, quien además participa por tercera ocasión en este Consejo Europeo en calidad de observador, sostuvo que durante los debates fueron expuestos diferentes puntos de vista sobre igualdad, integración e inclusión de las personas, utilizando como herramienta al deporte.

“Resaltaron que el deporte desempeña un papel importante para la cohesión social, proporcionando oportunidades y habilidades para las personas, por lo que se consideró la adopción de una resolución para dar un enfoque integral y dinámico que favorezca el acceso al deporte en todo el mundo”, señaló el Diputado Armando Luna Canales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados